Glenn Doman

Glenn Doman es uno de los pioneros en el campo del desarrollo mental de los niños A principios de los 60 empezó a trabajar con niños que tenían lesiones cerebrales, logrando magníficos resultados de mejora y recuperación.

En 1964 publicó “Cómo enseñar a leer a su bebé”, aplicable a niños sin problemas cerebrales. Fue un éxito.

Luego vinieron otras publicaciones valiosas como “Como dar conocimientos enciclopédicos a su bebé”, “Como enseñar matemáticas a su bebé”,”Como mulitplicar la inteligencia de su bebé”, entre otras.

Fundador de la llamada Revolución Pacífica, cuyo meta es mejorar la calidad de vida en nuestra sociedad partiendo desde la infancia.

En 1995 fundó el Intituto para la Realización del Potencial Humano con cede en la ciudad de Filadelfia (Estados Unidos de Norteamerica), cuyo objetivo es establecer las bases para el desarrollo del potencial humano a través de la estimulación temprana. Hoy está considerado como la máxima autoridad mundial en este campo.

Nuestros programas se basan en sus valiosos aportes y aprovechan la tecnología digital para hacerlos más asequibles, económicos y fáciles de aplicar.

About these ads

About this entry